Looking for something?

HECHOS EN ESPAÑA DESDE 1978

Nuestra esencia proviene de la elaboración artesanal de cada uno de nuestros zapatos, combinando antiguas tradiciones con nuevas tecnologías. Fabricados completamente en España, en la provincia de La Rioja, nuestros zapatos destacan por su fuerte personalidad e indiscutible estilo. Utilizamos tejidos y pieles naturales de máxima calidad, desarrollamos diferentes formas y colores en las cuñas y cuidamos minuciosamente la mezcla de materiales con detalles, bordados y adornos delicados para que cada zapato tenga su propia identidad. En Gaimo combinamos tradición con sensibilidad moderna para que en cada colección domine la estética natural, atemporal y sobre todo femenina.

Conoce Gaimo
Conoce Gaimo
Conoce Gaimo
Conoce Gaimo
Conoce Gaimo
Conoce Gaimo
Conoce Gaimo
Conoce Gaimo
BIOGRAFÍA

José Luis Iturriaga fundó Calzados Gaimo en el año 1978. Persona emprendedora y con un gran espíritu aventurero, durante su juventud emigró a Suiza buscando nuevos horizontes, y a su regreso a España, decidió crear un taller artesanal de alpargatas.

Creativo, con gran ambición, y sobre todo amante de su trabajo, hoy en día sigue siendo el gran impulsor en la empresa junto con sus cuatro hijas que continúan dirigiendo con éxito una empresa referente en su sector.

Su hija mayor, Esmeralda, es el alma Mater del equipo de diseño, en el que lleva al frente más de 17 años. Estudió Diseño de calzado en la Escuela londinense Cordwainers, ganando el prestigioso premio Diseñadora del Año. Tras varios años trabajando en Londres, se incorporó a Gaimo y así comenzó su andadura en la empresa familiar, creando un equipo de diseño que año tras año ha ido modelando y perfeccionando.
Su personalidad, estilo, y originalidad se han quedado impresos en cada uno de los diseños de Gaimo, creando colecciones únicas y especiales.

Actualmente las cuatro hermanas Iturriaga: Esmeralda, Alicia, Fatima y Lara forman la segunda generación que dirige junto a Jose Luis la empresa familiar. Alicia es la encargada del Departamento de Contabilidad, Fatima en el área Comercial y Lara en el Departamento de Marketing. Son quienes tras una entrada gradual en la empresa, han establecido el equilibrio preciso entre tradición y vanguardia. Ellas, junto a sus trabajadores y colaboradores externos son los responsables del prolífico pasado y de un prometedor futuro de la marca que actualmente vende sus zapatos en los mejores escaparates del mundo.

INSPIRACIÓN OTOÑO – INVIERNO 18
inspiracion_invierno18

OTOÑO.


Cada otoño deshoja los árboles, tanto como historias.
Hoteles que recogen mil relatos, rincones con vida,
pasos firmes de nuestros zapatos.
Se respira nostalgia, pero todo es nuevo, insólito, irreconocible.
Pasado y presente.
El sol ya no arde, las hojas se caen y el suelo huele a tierra mojada.
Un soplo de aire nuevo, una inspiración otoñal.
Gaimo es tu nuevo cómplice para esta nueva estación
que ahora comienza.


BIENVENIDO OTOÑO.