Fabricadas de principio a fin en España, las alpargatas Gaimo tienen como esencia una elaboración artesanal y un buen uso de las nuevas tecnologías. Esta empresa familiar lleva más de 40 años dedicada al diseño y fabricación de este producto tan exclusivo, que se ha convertido en un básico para el verano por sus diseños únicos y por su comodidad. Actualmente, exportan a más de 40 países, colaboran con empresas de moda de lujo y, este año, ponen en marcha su propia tienda online.
Esmeralda, ¿cuál es el modelo imprescindible para el armario de cualquier mujer este verano?
Sin duda, las babuchas, los mules, las alpargatas lace up en tonos tierra, rojos y mostazas.
¿Qué materiales mandan este año?
Elementos suaves y naturales como el lino, seda, croché, tweed, rafias y lonas están presentes en nuestra colección. Flecos, borlas, nudos marineros, cortes deshilachados y además, en cada colección nos gusta desarrollar nuestros propios tejidos, estampados y bordados con diseños exclusivos.
¿Es cierto que una alpargata es 100% sostenible?
Sin duda, está hecha con materiales de máxima calidad y 100% naturales. Por eso son tan cómodas. Además, en Gaimo nos preocupamos de desarrollar una horma y una suela perfecta, incluir plantillas acolchadas y utilizar cortes con tejidos y pieles blandas.
¡Por eso todo el mundo puede calzarse unas cuñas Gaimo altas! Pero, ¿dónde las encontramos?
Además de estar presente en muchas zapaterías de toda España, puedes comprar parte de nuestra colección en www.gaimo.com. Una tienda online donde, además, hay modelos especiales.