Las alpargatas han dejado de ser el zapato de segunda puesta y se han convertido en un imprescindible para todo tipo de novias. Femeninas, cómodas y versátiles, cada día más novias eligen alpargatas para el día de su boda.
Con esta sesión hemos querido transmitir eternidad, calma y romanticismo. Jugamos con la iluminación sobre fondos con telas y paredes blancas, y a través de esa naturalidad y espontaneidad le dimos ese punto de cercanía a la foto. También disparamos bodegones sencillos jugando con la propia iluminación. Todos los sets fueron creados por Alex Lasa.
Para el estilismo, Javier Ly apostó por diferentes piezas en blanco y beige, queriendo representar a diferentes estilos de novias. Desde las que prefieren una alpargata más clásica, hasta las que quieren apostar por el color. Y es que en la nueva colección de novias de Gaimo vas a encontrar sandalias de tacón, plataformas, cuñas y mucha variedad de color desde el blanco, hasta tonos rosas, verde, grises y metalizados.
Para el maquillaje Miquel Cristóbal creó un look relajado y natural, combinando pelo suelto y recogido con tocados y complementos realizados a mano por la marca Cocoluco.
Toda la dirección de arte del editorial ha sido realizada por el estudio Atipus.